martes, 16 de febrero de 2016

Jorge Mejia > www.argo.com

Jorge Mejía, Agente de Bienes Raíces, Entrevistado por Laura Rosado

Qué es necesario para ser un líder ?
Para mí todo gira alrededor de la honestidad y humildad. Soy un Hombre que trabajo bastante duro y cuando miro a los que están en el ojo público o a quienes respeto, encuentro en ellos la humildad y la honestidad.

Qué factor le inspiró en su vida?
Cuando llegue aquí, me di cuenta de lo que podría lograr trabajando duramente. Trabajando como lo hago en bienes raíces, ayudando en la búsqueda de los hogares en que la gente va a vivir. Me inspira  cuando van a comprar una casa pues es un momento feliz y que soy parte de ese proceso.

El ser hispano/latino tiene alguna influencia en su negocio?
Si, el lenguaje es la forma en que nos comunicamos mejor. El hecho de que pueda comunicarme en Ingles y Español me hace una mejor persona en ventas. Me encanta la cultura y el idioma de donde nací
.
En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
No creo en adversidades, siempre mi decisión es ir adelante. En mi vida vivo agradecido de siempre encontrar un camino delante de mí.

Cuál es el mayor desafío que ha enfrentado su negocio?
Fue al comienzo. Construir una base de gente que me conociera y que me recomendara. El negocio de los bienes raíces es lento pero vale la pena.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, qué seria?
La forma en que en nuestra industria se tratan unos a otros. Si los vendedores trabajaran hacia los mejores resultados para nuestros clientes, sería una experiencia más placentera.

Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Ser un hombre de familia, venir a los Estado Unidos y hacer lo mejor que se pudiera.

Háblenos de tres emprendedores que usted admira.
El Papa Francisco, él es humilde, honesto o espero y creo que es así. Parece como si con su forma de ser, el quisiera que así nos comportemos y mira con su humildad lo que ha logrado y habla Español.
El Presidente Obama, creo que sus contribuciones serán reconocidas más adelante en la vida. Me gusta la forma en que se comporta y como se presenta.
Mark Moskowitz, es posible que nunca han oído su nombre, el es el dueño de Argo Real Estate, la empresa en que trabajo. Él ha tenido mucho éxito y es muy inteligente pero él es la persona más humilde con el que he trabajado y por eso es digno de admiración e inspiración.

Para las reuniones de negocios, qué le es más conveniente, desayuno, almuerzo o cena?
Yo Prefiero lo que prefiera el cliente y a veces prefieren una taza de café. Trato de averiguar lo que les gusta a ellos.  Pero mi tiempo favorito es a la hora de la cena.

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
No creo que sea sacrificio. Pienso en el servicio y he disfrutado de servir a mis clientes. Les doy lo mejor lo mejor que puedo.  Escucho lo que dicen o lo que les importa sobre la compra o venta de su  casa y luego trato de hacer precisamente eso. No es un sacrificio en realidad es un placer.

Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
Debemos de trabajar sobre la idea de la excelencia. No muchas personas pasamos mucho tiempo tratando de ser excelentes. Barack Obama

Le es difícil ser no convencional?
No estoy seguro de que soy. La pregunta me hace reir. No quiero ser no convencional a menos que tenga una razón de ser y hasta ahora me gusta más ser convencional.

Cuál es el error más grave que ha cometido?
No hay error que haya cometido que no me haya servido de lección.  Pero supongo que el error más grande que hago es cuando no escribo algo. Hay tanto para recordar en un día en los tiempos en que vivimos.

Se considera usted un innovador? Si lo es, por qué?
Me considero que cambio constantemente a medida que aprendo cosas nuevas y eso es innovación, verdad?

Acerca de la empresa
Argo es una empresa que realmente sirve a aquellos que buscan comprar o vender apartamentos. Argo Real Estate maneja muchos edificios en la ciudad de Nueva York. Sabemos cómo funcionan los barrios y nuestro equipo no es grande en número pero cada uno tiene algo muy diferente que aportar a la empresa y es respetado por su aporte. Es una gran compañía de bienes raíces con una gran reputación, que me hace sentir orgulloso.

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes