jueves, 4 de febrero de 2016

Francheska > www.francheskamusic.com

Francheska, Actriz, Modelo y Cantante Interviewed by Laura Rosado

Qué es necesario para ser una líder?
Ser un líder requiere de tener una vision en la cual inspiras a los de mas para contribuir la misma.

Qué factor le inspiró en su vida?
Me inspiran dos personas. Mi hermano Glenn y mi Madre Bella. Son las dos personas que me apoyan 100% en mi carrera y por eso siempre sere agradecida .

El ser hispana/latina tiene alguna influencia en su negocio?
El ser latina influye mi negocios bastante. Mi cultura esta expresada  mi música, desde el sonido de la tambora a la trompeta. Soy orgullosamente Latina.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Cuando a uno le llegan esos tiempos difíciles no hay de otra, hay que
mantenerse firme y seguir adelante. No hay nada que Dios te pone adelante que no puedes enfrentar.

Cuál es el mayor desafío que ha enfrentado su negocio?
Quisiera que tengan mas educación sobre la industria del entretenimiento. La música es un negocio y hay muchos artistas talentosos que no llegan porque les falta conocimiento del “negocio”.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué seria?
Soy cantante/cantautora y lo mas dificil en mi negocio a  encontrar mi propio sonido. Cuando al fin defines tu música y estilo es algo mágico.

Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Cuando era niña quería ser maestra jardinera.

Háblenos de tres emprendedores que usted admira.
1. Juan Gabriel  2. J-Lo  3. Barack Obama.

Para las reuniones de negocios, ¿qué le es más conveniente, desayuno, almuerzo o cena?
Cena.

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Lo mas dificil es estar lejos de la familia y de las personas que significan todo para ti!.

Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
La intuicion es la lucidez que el  "conoce y la mente ignora".

Le es difícil no ser convencional?
No. No es dificil. Pero da miedo.

Cuál es el error más grave que ha cometido?
El error mas grande a sido dudar en mi misma, pero cuando me di cuenta de una ves, regrese a la realidad en la cual que todo es posible y trabaje aun mas fuerte!.

Se considera usted una innovadora? Si lo es, ¿por qué?
Me considero super creativa, siempre quiero tratar cosas nuevas especialmente con mi música. 15. Soy cantate, cantautora. Yo interpreto, creo y me desempeño en los escenarios.

Acerca de la artista:

Francheska, Cantante, Modelo y Actriz
Instagram; @francheskamusic
Facebook: www.facebook.com/public/francheska-gomez

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes