domingo, 31 de enero de 2016

Juancky > www.teamjuancky.com

Juancky, Cantante y Escritor Entrevistado por Laura Rosado

Qué es necesario para ser un leader?
El Progreso de cada uno de los miembros de la empresa. La motivación y el empeño de querer que todos salgan hacia adelante.

Qué factor le inspiró en su vida?
El querer ser escuchado en todos los rincones del mundo. De querer interpretar mis canciones.

El ser hispano/latino tiene alguna influencia en su negocio?
El ser latino es unas de las bases principales en lo que hago. El poder  dos lenguas y  tocar el corazón de esas personas que no entienden el Español. De querer presentar nuestra raza latina.  
En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
La dedicación y el enfoque es lo único que te mantendrá firme en todo lo que te propongas. Y sobre todo la humildad. Él hambre de querer seguir explorando nuevos horizontes.   

Cuál es el mayor desafío que ha enfrentado su negocio?
El desafío más grande que he tenido en mi carrera es el del querer ser escuchado. Son miles y miles de talentos nuevos que ahí allá afuera, que para poder ser escuchado y tomado en consideración, se requeriré mucho trabajo. Y sobre todo fuerza de voluntad.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué seria?
Que nuestra música no sea marginada. Al comienzo de nuestro género tuvimos muchas dificultades en poder llevar nuestra música a otros horizontes. Gracias a Dios que hemos podido recorrer el mundo entero con nuestro talento; pero todavía existe esa espinita dentro de muchos corazones. El de no ser aceptados completamente.

Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Siempre soñé con ser alguien grande en la música. De ver a personas que se identificarán con lo hago. De tener mi propio negocio, casa disquera. Y todavía estamos trabajando en eso.

Háblenos de tres emprendedores que usted admira.
Mi mayor motivación e inspiración a sido mi madre. Mi madre tiene un talento increíble cuando se trata de interpretar una canción. Tremenda voz. Otro sería, Ricardo Arjona, por sus letras en sus canciones.

Para las reuniones de negocios, ¿qué le es más conveniente, desayuno, almuerzo o cena?
Creo que para las reuniones es necesario un buen desayuno. Ya que es lo que te dará la energía necesaria para poder llevar un día con la agenda llena.

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Lo más duro de esta carrera es, el tener que pasar esos días tan importantes fuera de la familia. Los años nuevos, los cumpleaños, el día de acción de gracias. Todo eso, llega un tiempo que lo sientes y pues a veces se nos hace un poco duro.

Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
"El querer es poder" , "no hay mal que por bien no venga" y el más importante, "el tiempo de Dios es perfecto" .

Le es difícil no ser convencional?
Creo que tenemos que aceptar todo lo bueno y todo lo malo cuando uno lleva este tipo de carreras.

Cuál es el error más grave que ha cometido?
El error más grave que e cometido fue el de no seguir la Universidad tan pronto termine High School! Regresé de nuevo a la Universidad después de 9 años. Pero nunca es tarde para lograr lo que uno en realidad quiere.

Se considera usted un innovador? Si lo es, ¿por qué?
Creo que si. Creo que el sentimiento que transmito en mis canciones tienen algo diferente comparado a los demás. Un nuevo sentir, otro punto de vista.
Además creo que todos nosotros tenemos algo de innovador. Lo que no tenemos es las herramientas de poder desarrollarlo.

Acerca del Artista
Juancky, Cantante, Compositor de canciones y Actor.
www.facebook.com/juancky0001
www.twitter.com/juancky0001

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes