viernes, 14 de agosto de 2015

Johni the Voice > Johnithevoice.com

Jhoni the Voice, El Cantante

Qué es necesario para ser un leader? 
Se requiere una visión. Poder visualizarte como ese líder es importante y primordial.

Qué factor le inspiró en su vida?
Dios y las personas que me rodean.

El ser hispano/latino tiene alguna influencia en su negocio?
Claro, mis raíces son Dominicanas y es algo que llevo conmigo donde quiera que yo vaya.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
No me gusta enfocarme en el problema, si no en la solucion. Al igual tengo fe en mi mismo y mi equipo.

Cuál es el mayor desafío que ha enfrentado su negocio?
Creo que es tener que presentarle nueva musica – un nuevo sonido a un publico que esta acostumbrado a escuchar otra cosa por la radio, pero es posible. No de un dia a otro pero si se puede hacer.

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué seria?
Creo que seria dar mas de mi.

Cuál era su ambición cuando era adolescente? 
Ser uno de los mejores cantantes

Háblenos de tres emprendedores que usted admira.
Martin Luther King y Abraham Lincoln – ambos le cambiaron el mundo a muchos y definitivamente Da Vinci, el realmente estaba fuera de su todo … hasta fuera de este mundo!

Para las reuniones de negocios, ¿qué le es más conveniente, desayuno, almuerzo o cena? Almuerzo

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio? 
Muchos no lo ven como esto, pero el ser un artista es sacrificar tu ser, tu vida ya que tu estas vendiendo tu imagen – tu todo a tu publico.

Cuál es su pensamiento o expresión favorita? 
“It’s progress not perfection.” – osea, se trata del progreso no de la perfección!

Le es difícil no ser convencional?
No, no me es difícil – ser unconventional.

Cuál es el error más grave que ha cometido? 
Haberme enamorado a tan joven edad.

Se considera usted un innovador? Si lo es, ¿por qué?
Definitivamente, no me gusta la normalidad y se que eso define un innovador, siempre pienso en el mas allá y veo como puedo modificar “lo normal”

Acerca del artista:
Vea la biografia de Jhoni aqui



Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes