martes, 17 de febrero de 2015

Jasmine Villegas >www.jasminevmusic.com

Jasmine Villegas, Cantante de R&B

Cual es su mejor atributo como Lider?
Esta és una pregunta que a mi me toca mucho. Ser lider és más que todo tener responsabilidad. El líder tiene que ser humilde, respetar y agradecer a los fans, ser ejemplar. Mi mayor atributo como líder és tocar, a través de mi música, la vida de personas abusadas y sin esperanza. Transformar lagrimas en sonrisas...

Tiene alguna influencia en ser hispana/latina que usted aplique a su negocio?
Definitivamente si. Hispanas/Latinas, nosostras somos muy fuertes en combatir adversidades para obtener suceso. Definitivamente tiene mucho que ver con mi musica y mi carrera.

En caso de adversidad, cómo decide seguir adelante?

El conocimiento de saber que no todos van a caer bien, nada va a ser fácil, pero qué estás dispuesta a trabajar por sus metas y sueños.

Cuál fue el mayor desafio que tuvo?
El mayor reto para mí es encontrarme a mí misma como una artista de la música y como una mujer joven. Encontre muchas dificuldades que me obligaron a vivir una vida separada, pero veo eso como parte del aprendizaje  sobre cómo manejar la vida como artista y como persona.

Si pudiera cambiar una cosa de su vida, cuál seria?
Si yo pudiera cambiar una cosa en mi vida, sería encontrar mi éxito musical más rápido. Siento que mis fans han estado esperando por siempre por "la canción",  el sonido perfecto que sigo buscando. lol.

Cuál era su ambicion cuando era adolescente?
Es una historia divertida. En realidad quería ser veterinaria. Amo a los animales. Tenía tantos animales y me gustava mucho cantar para ellos. Un día mi abuela me inscribió en un concurso de canto. Desde entonces la musica se tornó la cosa más importante para mi. Me abrió muchas puertas.

Cuentenos de tres lideres que Ud. mas admira?
Definitivamente tiene que ser Alicia Keys por ser naturalmente bella y sexy. Nunca tuve que probar - fue quién era. Otra es definitivamente mi madre y mi abuela porque me han enseñado mucho sobre cómo ser una joven fuerte y superar muchas cosas.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
Haha. No me gusta madrugar. La cena por supuesto que es siempre el camino a seguir!

Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Bueno, no tengo que ir a la escuela regular y tener una vida personal así que definitivamente fue el sacrificio de renunciar a mi infancia, así como a no ver a mi familia todo el tiempo. Estábamos separadas la mayoría del tiempo y no fue fácil, especialmente porque la familia es todo para mí.

Cuál es su pensamiento o expresion favorita?
Tengo muchas pero la que amo desde mi infancia és "nada viene a durmientes, pero sueños."

Es dificil no ser convencional?
La mayoría de la gente no apoya el camino que he elegido, pero cuando se trata de lo que hace que una persona feliz, eso es lo que importa.

Cuál fue el error mas grave que cometio?
El mayor error que heco metido fué no buscar a mi familia o mis amigos cuando estaba pasando por una relación de violencia doméstica. Tenía miedo.

Se considera usted una innovadora? Porque?
Me gusta pensar que sí. Siempre trato de hacer las cosas para mis fans y ser la voz por ellos. Yo quiero ser su hermana mayor, su mejor amiga, y hacerlos sentir que están leyendo su próprio diario cuando escuchan mis canciones...

Acerca de Jasmine
Jasmine Marie Villegas (born December 7, 1993), better known as Jasmine V, is an American pop and R&B singer. After many years of pursuing a career in music, she was signed to Sony Music at the age of 16.

At the age of 9, Villegas accepted her first acting job, acting in a commercial for the hit animated feature The Land Before Time IX. Her first professional singing gig was at age 11, when she performed the national anthem for the Los Angeles Clippers. Later that year, she signed with Damon Dash and worked extensively on a debut that was slated to feature collaborations from label-mate and former Missy Elliott protégée, Nicole Wray.

At the age of 16, she was then signed to Sony Music. She made an appearance in Justin Bieber's music video for his hit single "Baby," and Bieber and Villegas were in a relationship which she revealed in an interview in April 2012. She also joined Bieber on the second leg of his My World Tour and on the Kids' Choice Awards with him. She also appeared in the Sean Kingston and Bieber music video for Eenie Meenie. Villegas has also written with musician Nick Jonas.


As of 2013, Jasmine V has signed to Interscope Records. Villegas appeared alongside American rapper Becky G, on the cover of Latina magazine's February 2014 issue. 

She released her debut single "That's Me Right There" featuring Kendrick Lamar from her EP on August 5, 2014 and charted at #39 on Billboard Twitter Top Tracks chart. Her debut EP was released on November 10, 2014.


Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes