viernes, 28 de marzo de 2014

Johnny Castillo > www.forafinancial.com

Johnny Castillo, Relationship Manager at Fora Financial

Ser hispano...¿Tiene alguna influencia en su negocio?

Mis antecedentes hispanos influye mi trabajo en Fora Financial porque me deja comunicarme mejor con clientes que hablan español. Aunque muchos clientes que hablan inglés y español, ellos se sienten más cómodos hablando sobre su negocio en su idioma natal. El hecho que yo me puedo comunicar con más clientes deja que la compañía amplíe nuestra base de clientes en áreas que antes no eran posibles.

Ante la adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?

Cuando yo enfrento adversidad en mi vida, yo pienso en la mentalidad que mis padres me ensenaron desde que era niño. Esa mentalidad es que uno nunca se puede rendir en sus sueños y en vez de concentrarse en la adversidad, es mejor concentrarse en las soluciones para superar la adversidad.

¿Cuál es el mayor reto que ha enfrentado?

El reto más grande que he enfrentado ha sido cuando mi familia y yo nos trasteamos a los Estados Unidos. Nosotros no sabíamos el idioma y tampoco conocíamos muchas personas. Mis padres dejaron su vida en Colombia para tratar de mejorar las vidas de sus hijos. Las lesiones que me ensenaron, especialmente la importancia de la educación, es la razón que yo he podido enfrentar cualquier reto.

Si pudiera cambiar una cosa en su vida, ¿qué sería
?
Si yo pudiera cambiar algo en mi vida sería que yo hubiera ganado cuando corrí por la posición de Presidente del Cuerpo Estudiantil de mi universidad. Venir a este país como inmigrantes significo que tuvimos que pavimentar nuestro propio futuro y aprender la cultura de un país nuevo. Determinado en escribir mi propia historia, yo decidí convertirme en un líder en la Universidad de la Florida y corrí por la posición de Presidente del Cuerpo Estudiantil de mi universidad. Aunque yo no gane, yo ciento que fue importante que yo me puse en una posición publica y le pude mostrar a inmigrantes atendiendo universidades Americanas que ellos también so podían convertir en líderes. Todavía me duele un poco que no gane porque yo sé que hubiera sido una voz fuerte y un excelente líder para mis compañeros.

¿Cuál fue su sueño en la infancia?

De niño mi ambición era ser un atleta profesional. Creciendo en Colombia yo adoraba el futbol como muchos otros niños. El futbol no es solamente un pasatiempo en Colombia, es un deporte profundamente en los corazones de la población. Yo siempre he tenido un espirito competitivo y por eso cuando era pequeño quería ser un futbolista. Ese espirito competitivo es el espirito que me guía mis ambiciones empresariales.

Por favor mencione a tres personas que admire

Abraham Lincoln-Él era un gran líder en su tiempo que lucho por la igualdad. Él era una hombre que perdió muchas elecciones pero nunca se rindió porque él sabía que su futuro tenia cosas mejores.
Juan Pablo Montoya-El único conductor Latinoamericano en NASCAR. Este conductor ha entrado y ha triunfado en un su campo donde muy pocos otros Latinoamericano has participado.
Albert Einstein-Uno de los científicos más importante de todos los tiempos.

Para las reuniones: ¿desayuno, almuerzo o cena?

Yo siempre he tenido una preferencia por reuniones que pasa sobre la cena. Estas situaciones no son tan apuradas como las otras dos opciones y también es más aceptable tener un coctel en la cena cuando discutiendo negocios.

¿Qué sacrificios tuvo que hacer en su vida personal para lograr el éxito en 

Para tener éxito en Fora Financial yo he tenido que sacrificar mucho tiempo. Yo soy una persona extremadamente motivada. Mi pasión es trabajar duro para encontrar éxito en cualquier cosa que hago. Yo trabajo todos los días con dueños de negocios que hacen sacrificios para mantener su sueño de ser dueños de su propio negocio. Mis padres también hicieron ese sacrificio cuando se mudaron a los Estados Unidos para que sus hijos pudieran encontrar y perseguir sus sueños.

¿Cuál es su cita favorita?

“La forma más común del fracaso ocurre cuando uno sacrifica lo que quiere más por lo uno quiero ahora.”

¿Es difícil ser no convencional?

En mi opinión es difícil no ser convencional. Pero no ser convencional significa que uno está pensando y haciendo un gran esfuerzo para hacer cosas en formas mejores y más eficientes. Mientras que es difícil no ser convencional yo me he dado cuenta que no ser convencional guía las personas hacer cosas mejores y por eso yo no trato ser convencional. Fora Financial se puede ver como una compañía poco convencional. Nosotros no somos un banco pero somos capaz de proveer la financiación para negociones de todos tamaños, especialmente en los tiempos como ahora que muchos bancos no están prestando dinero. Siendo poco convencional ha dejado que miles de negocios que son clientes de Fora Financial crezcan y sobrevivan. Siendo poco convencional es algo que yo soy muy orgulloso de ser.

¿Cuál es el más grande error que ha cometido en su vida?

El error más grande que yo he cometido en mi vida es no tomar ventaja de las oportunidades que se han presentado en mi vida. Un ejemplo de esto es cuando yo no quise hacer mi título master en financias. Yo he aprendido de este error y por eso yo trato de perseguir todas las oportunidades que se presentan en mi camino.

¿Se considera un innovador? ¿Por qué?

Yo me considero un innovador porque yo quería trabajar para una compañía que estaba en su infancia mientras que estaba creciendo exponencialmente cada ano. Esto es lo que está haciendo Fora Financial. Las plataformas de tecnología que nosotros ofrecemos son originales y siempre están evolucionando. Esto hace posible que negocios en todas partes del país se desarrollen con nosotros. En un tiempo donde las opciones para negociones pequeños son limitadas, la misión de Fora Financial es que el sector de los negocios pequeños crezca.

Acerca de la empresa:

Fora Financial ofrece capital circulante para negocios pequeños que están tratando de sostener o crecer su negocio. Fora Financial, localizada en Manhattan, Nueva York, pone alto valor en confianza y transparencia con sus clientes mientras que le provee negocios con soluciones financieras rápidas y personalizadas usando las plataformas de tecnología de la última generación. Fora Financial  fue fundada en Junio del 2008 y le hemos dado más de $178 millones de dólares a más de 4,500 clientes. Sitio Web: www.forafinancial.com

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes