lunes, 9 de julio de 2012

Marlene Alvarez, www.FoxDeportes.com

Marlene Alvarez, ganadora de "Reportera FOX", FOX Deportes

¿Cuál es su mejor atributo como líder?
Mi mejor atributo como líder es mi presencia carismática y mi capacidad de comunicarme con eficacia con toda la gente.

¿Tiene alguna influencia en ser hispana/latina que usted aplique a su negocio? Ser Latina tiene una influencia en el modo que me manejo y en mi actitud. Siempre me esfuerzo por ser la mejor representación de mi comunidad y animar a otros latinos a seguir sus sueños para ser un orgullo en mi comunidad.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Ante la adversidad, siempre me inclino en mi familia y amigos para apoyo y dirección. Mi familia es un recordatorio constante de todo que he llevado a cabo ya y los sacrificios que ellos han hecho para ayudarme a lograr mis sueños. Es gracias a ellos que soy impulsada con la fuerza para seguir mis sueños y objetivos.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo?
El desafío más grande que he enfrentado es aprender a ser más asertiva y a no tenerle miedo a decir(hablar) mi mente.
Si pudiera cambiar una cosa de su vida, ¿cuál sería?
No cambiaría nada. Cada experiencia que he tenido en mi vida me ha hecho la persona que soy hoy y sin ellos, yo no sería la mujer fuerte, ambiciosa y valerosa que soy hoy.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Mi ambición de infancia era ser más alta que mi papá – quién mide 6’3” – y jugaba baloncesto a nivel profesional. Mido sólo cuatro pulgadas menos que el y aunque jugé baloncesto hasta terminar la escuela secundaria, no llegé a jugar baloncesto profesional.

Cuéntenos, ¿a qué tres lideres Ud. más admira?
Admiro a mi madre y a mi padre porque si no fuera por su amor y determinación por darnos un mejor futuro a mis hermanos y a mi, mi éxito y actitud ante la vida no serían lo que son hoy.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena? El almuerzo.

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio? He tenido que pasar mucho tiempo lejos de familia y amigos a fin de perseguir mis objetivos, ya sea por adelantar mi educación o en por seguir mi carrera.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
“A aquellos que se le da mucho, mucho es esperado.”
“La suerte es cuando la preparación encuentra una oportunidad”

¿Es difícil no ser convencional?
Puede ser difícil el no ser convencional porque eres enfrentado con crítica y reacción negativas. Por esta razón, es importante estar seguro de lo que uno quiere y permanecer firme en su convicción de obtenerlo.

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Aunque estaba muy involucrada en la Universidad, siempre siento que podría haber hecho más, ya sea a través de puestos de trabajo durante el verano o conectandome mas a la red de alumnos.

¿Se considera usted una innovadora? ¿Por qué?
Sí, me considero una innovadora porque dentro de mi familia y comunidad, he abierto el camino un poco mas para que otros atiendan la universidad y para que puedan seguir la carrera de sus sueños.

Acerca de FOX Deportes
Alcanzando más de 18 millones de hogares de cable y satellite en el País, de los cuales más de 6 millones pertenecen al mercado Hispano de los Estados Unidos, FOX Deportes es el canal deportivo líder en Español. FOX Deportes transmite programación de fútbol de primera categoría, con cobertura exclusiva de la UEFA Champions League, Barclays Premier League, Copa Santander Libertadores, la Serie A Italiana, y la Copa Bridgestone Sudamericana; así como la mejor cobertura de la temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas, del All-Star Game, de la Serie Nacional de la Liga de Campeones, y de la Serie Mundial; Golden Boy Promotions Boxing y la UFC®. El canal transmite más de 2,100 horas en vivo de programación exclusiva, además de una amplia y variada experiencia digital con contenido editorial, puntaje en vivo, y videos con la acción más destacada. FOX Deportes es el primer nombre en el espacio deportivo del mercado Hispano de los Estados Unidos. Para mayor información, puede visitar la página web de FOX Deportes a través de Foxdeportes.com.

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes