lunes, 5 de marzo de 2012

Marta Rosado > www.att.com

Marta Rosado, Directora de Ventas Retail en Manhattan, AT&T


¿Cuál es su mejor atributo como líder?
La pasión de preocuparme por mi gente y que son importantes para mí.

¿Tiene alguna influencia en ser hispana/latina que usted aplique a su negocio?
Absolutamente. Tengo la ventaja de servir a los consumidores latinos y entiendo su cultura y el estilo de vida, comprendo sus necesidades y me da la oportunidad de crear confianza para una mejor experiencia.

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
La necesidad de triunfar para establecer un ejemplo no sólo para mi hija, pero para todos los que  tienen duda que pueden superar cualquier cosa.  Crecer teniendo el inglés como segundo idioma, atravesar momentos ásperos para conquistar... No fue fácil, y aún no lo es, pero con la motivación correcta  todo es posible.

¿Cuál fue el mayor desafio que tuvo?
El cambio de llegar a un nuevo país sin conocer el idioma, no tener amigos y  tener que adaptarse a una nueva familia que nunca sabía que tenía.  Sentirme como que no pertenecia donde estaba.

Si pudiera cambiar una cosa de su vida, ¿cuál sería?
Cualquier cambio que a veces he pensado que quisiera rehacer siempre se ha convertido en algo positivo en mi vida y me ha convertido en una mejor lider, amiga, mamá y mujer del negocios.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Yo soñaba con ser abogada, ser la voz de una sala de audiencias y tener la sensación de ser importante.

Cuéntenos, ¿a qué tres lideres Ud. más admira?
Sonia Sotomayor, mi actual jefe Tom Devito y Tiffany Baehman.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena? 
Almuerzo.

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitosa en su negocio?
Definitivamente tuve que sacrificar mi tiempo de familia, perdi muchas de las actividades escolares de mi hija, viajes y tiempo de calidad con ella.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
El exito es un viaje, no un destino.

¿Es difícil ser convencional?
A veces puede ser, cuando las personas pueden ser tan rápidas de juzgar a alguien. Mi acento, mi tamaño y no sólo ser una mujer, pero una mujer hispana.

¿Cuál fue el error más grave que cometió?
Casarme a una edad muy temprana.

¿Se considera usted una innovadora? ¿Por qué?
Sí, porque para tener éxito necesita ser un líder, ser un innovador y para ser el mejor es una necesidad  ser y pensar diferente.

Acerca de AT&T Inc. 
AT&T Inc. (NYSE:T - noticias) es un holding de comunicaciones principal y una de las empresas más honradas en el mundo. Sus subsidiarias y filiales: AT&T operan empresas – son los proveedores de servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una poderosa matriz de recursos de la red que incluye la red de banda ancha móvil más rápida de la nación, AT&T es un proveedor líder de Internet de alta velocidad inalámbrica, Wi-Fi, voz y servicios basados en cloud. Líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades de 4 G, AT&T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo, de cualquier operadora estadounidense, ofreciendo los teléfonos inalámbricos más que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de TV bajo la AT&T U-verso ® y las marcas │DIRECTV de AT&T. Suite de la compañía de servicios de comunicaciones de negocios basados en IP es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, soluciones de publicidad de AT&T y AT&T interactivos son conocidos por su liderazgo en la búsqueda local y publicidad.

Popular Posts

New York Time

Copyright 2015 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Operated by Carlos Vassallo

Páginas vistas en el último mes